sábado, 6 de mayo de 2017

#Music30 - Algo genial...

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).
A veces me pregunto ¿cómo hacen las personas para mantener sus cuartos limpios y ordenados? Otras me digo a mi misma que soy una obsesiva de la limpieza EN POTENCIA pero que aún no he agarrado los tips que te convierten en una (se aceptan concejos).
Pero ¿a qué viene esto? Pues porque el destino se mueve de manera misteriosa y, luego de haber terminado mi sesión de limpieza semanal, he encontrado la cosa más genial. LOS SOUNDTRACKS COMPLETOS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA!!! (cara de felicidad extrema).
Sí, soy una gran fan de ese soundtrack y creo que me gustan las películas por sus canciones. Las mismas crean un ambiente genial, de nostalgia, felicidad y alegría (imposible resistirse) :) 
Así que sin más les comparto las canciones que conforman este genial Soundtrack:

00:00 Hooked On A Feeling - Blue Swede
02:52 Go All The Way - Raspberries
06:13 Spirit In The Sky Norman - Greenbaum
10:16 Moonage Daydream - David Bowie
14:57 Fooled Around And Fell In - Elvin Bishop
19:33 I'm Not In Love - 10cc
25:36 I Want You Back - Jackson 5
28:35 Come And Get Your Love - Redbone
32:02 Cherry Bomb - The Runaways
34:20 Escape (The Pina Colada - Rupert Holmes
38:57 O-O-H Child The Five - Stairsteps
42:11 Ain't No Mountain High Enough - Marvin Gaye , Tammi Terrell





1. Shining Star – Earth, Wind and Fire (Main Title/Credits) 0:00
2. Rebel, Rebel – David Bowie (Wanted Outlaws) 2:51
3. I’ll Take You There – The Staple Singers (Search for Father) 7:16
4. Gimme Dat Thing – The Pipkins (The Collector) 10:31
5. Island Girl – Elton John (Trip to KnowWhere) 12:41
6. Vehicle – Ides of March (Escape) 16:21
7. These Eyes - The Guess Who (Peter and Gamora) 19:39
8. I Can See Clearly Now – Johnny Nash (Redemption) 23:21
9. Oh Babe, What Would You Say – Hurricane Smith (Rocket on Sax) 26:05
10. Surrender – Cheap Trick (End Credits) 29:32
11. Don’t Go Breaking My Heart – Elton John/Kiki Dee (Post Credits) 34:14







Espero que lo disfruten, tanto como yo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal?
    La verdad es que no soy muy fan de La guerra de las galaxias y tampoco estoy muy familiarizada con la historia, pero me gustan mucho los soundtracks en general así que me animaré a escucharlo.
    Acabo de descubrir tu blog (¡y que sos de Uruguay!) y ya te sigo. Si quieres puedes pasarte por el mío.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar